Derivado del caso de espionaje y
acoso por parte de una entidad extranjera hacia nuestra empresa, hemos cambiado
nuestra forma de operar en este 2021. Se tendrán más candados en caso de querer
contactar con nosotros, y puede ser que se le pida información personal antes
de poder acceder a nuestra tienda mayorista que no está abierta al público en
general.
Como posiblemente ya se ha percatado, nuestro e-commerce ya no está en funciones,
lo que quiere decir que ya no estamos recibiendo ni enviando pedidos a nivel nacional.
Salvo algunos clientes que siguen trabajando con nosotros desde hace tiempo, ahora
se les da atención vía correo electrónico.
La política de venta sigue igual, compra mínima de $8,000°° y con envío sin costo a
partir de $20,000°° cuando aplique envío, ya que la mayoría de mercancía la puede recoger
en nuestra Bodega en Sabinas Hidalgo, o en nuestra oficina en Monterrey.
Para nuevos clientes no estamos dando datos de contacto sin previa identificación.
También debemos avisarle que no
estaremos recibiendo llamadas del extranjero, o aquellas llamadas que en el
identificador se muestren como “número privado”. Lamentamos las molestias que
esto pueda causar, y esperemos que la justicia pronto resuelva este caso tan
repugnante que han hecho estas personas de origen argentino en cofradía con
ciudadanos mexicanos sin una pizca de decencia,
ni honestidad, ni ninguna especie de valores morales.
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